SOBRE NOSOTROS

Exliving, nuestra primera tienda, nace por la necesidad de generar recursos extras utilizando como tienda el living de nuestra casa en Brasil con Huérfanos, por esa razón llamamos Exliving a la tienda, porque estaba en nuestro «ex- living». En esa ubicación funcionó desde el 2002 al 2006.

Luego abrimos una tienda en el Dos Caracoles de Providencia, que se llama Glam y funciona hasta el día de hoy.

En Providencia nos enfocamos en lentes de sol vintage y retro, además, ofrecemos ropa de mujer de la marca Corazondenylon Diseño.

Sin duda, nuestra especialidad son los lentes y gafas de sol y ópticas. Tenemos dos líneas, una de lentes vintage y la otra, de lentes retro.

Los lentes vintage, son originales de los años 60’s, 70’s y 80’s y se caracterizan por ser de materiales nobles, tener finas terminaciones y detalles sofisticados. Muchas veces sólo hay un lente por cada modelo, lo que garantiza su exclusividad.

En cambio, los lentes retro, son lentes estilosos, fabricados en esta época. Son más económicos y accesibles que los lentes vintage, sin dejar de lado la calidad y el diseño inspirado en décadas pasadas.

Nuestro norte siempre ha sido ofrecer productos originales, diferentes, de buena calidad y diseño. Para logarlo, muchos productos los importamos directamente.

Estamos constantemente renovando stock y buscando nuevas tendencias.

En EXLIVING siempre encontrarás algo original y novedoso que te sorprenderá.

4 respuestas a SOBRE NOSOTROS

  1. piera duran dijo:

    Hola 😀 me gustaria saber si realizan lentes opticos pero con marcos redondos. Saludos

    • admin dijo:

      Hola Piera, disculpa la demora, no vimos tu mensaje por exceso de spam. Contáctanos en instaram @exliving.lentesretro 😉

  2. Jorge la torre dijo:

    Saludos me interesa comprar al por mayor de q manera podriamos contactarlos para mas inf. Y q marcas venden gracias…

    • admin dijo:

      Hola Jorge, disculpa la demora, no vimos tu consulta antes porque teníamos mucho spam. Te mandamos la inormación a tu mail. Nos puedes contactar al whatsapp +56974060494 o a instagram @exliving.lentesretro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*