SOBRE NOSOTROS

Exliving, nuestra primera tienda, nace por la necesidad de generar recursos extras utilizando como tienda el living de nuestra casa en Brasil con Huérfanos, por esa razón llamamos Exliving a la tienda, porque estaba en nuestro “ex- living”. En esa ubicación funcionó desde el 2002 al 2006.

Luego abrimos una tienda en el Dos Caracoles de Providencia, que se llama Glam y funciona hasta el día de hoy.

En Providencia nos enfocamos en lentes de sol vintage y retro, además, ofrecemos ropa de mujer de la marca Corazondenylon Diseño.

Sin duda, nuestra especialidad son los lentes y gafas de sol y ópticas. Tenemos dos líneas, una de lentes vintage y la otra, de lentes retro.

Los lentes vintage, son originales de los años 60’s, 70’s y 80’s y se caracterizan por ser de materiales nobles, tener finas terminaciones y detalles sofisticados. Muchas veces sólo hay un lente por cada modelo, lo que garantiza su exclusividad.

En cambio, los lentes retro, son lentes estilosos, fabricados en esta época. Son más económicos y accesibles que los lentes vintage, sin dejar de lado la calidad y el diseño inspirado en décadas pasadas.

Nuestro norte siempre ha sido ofrecer productos originales, diferentes, de buena calidad y diseño. Para logarlo, muchos productos los importamos directamente.

Estamos constantemente renovando stock y buscando nuevas tendencias.

En EXLIVING siempre encontrarás algo original y novedoso que te sorprenderá.

21 respuestas a SOBRE NOSOTROS

  1. karen pino dijo:

    Hola
    Queria saber si tienen lentes opticos modelo “gato” , les agradeceria mucho su respuesta, los mios se rompieron y no veo para nada bien sin ellos.

  2. Por favor puede enviar catalogo de lentes y valores
    Se agradecr

  3. Gonzalo Muñoz dijo:

    Hola, me gustaron los lentes John Lennon, pero me asalta una duda.
    ¿Es posible cambiar los cristales de este marco?
    mi idea es poder ir a una óptica y cambiar los cristales por unos con aumento.

    Gracias.

    • admin dijo:

      Hola Gonzalo, tenemos una muy amplia variedad de lentes redondos tipo lennon de distintas medidas y calidades. Hacemos los cristales ópticos también. ¿de qué tamaño buscas? tenemos de 4 cm, 4,5, 4,9, 50, 5,2, 5,5, etc. Saludos!

  4. Byron dijo:

    Hola, busco lentes ópticos tipo Lennon, o modelos setenteros. ¿Tienen algún catálogo o fotos de lentes ópticos de este tipo? Quedo atento, gracias.

  5. hugo olivares espinoza dijo:

    Estimados , necesito saber si podrian fabricar unas gafas de seguridad o lentes opticos con un modelo que patente 01401-2009, con asistencia de la universidad Catolica del Norte – Antofagasta este modelo revolucionario podria dejar absoleto todos las gafas de seguridad actuales , se patento por que mejoro el estado de la tecnica, se pueden fabricar gafas de seguridad, opticos,laser, etc.
    quedo atento a sus comentarios
    atte. Hugo Olivares E.

    • admin dijo:

      Hola Hugo, disculpa la demora en responder, pero tu mensaje llegó esos días que estuvo la embarrada literalmente en la galería donde está nuestra tienda, Dos Caracoles…. En cuanto a tu consulta, nosotros no somos fabricantes, pero sí tenemos contacto con fábricas en China, a las cuales hemos ido personalmente. Comunícate a nuestro mail exliving@hotmail.com y cuéntanos un poco más para ver si te podemos ayudar. Saludos!

  6. Renée dijo:

    Hola, quiero mandar a hacerme unos anteojos que no tienen en sus modelos, me gustaría saber si se puede. Muchas gracias.
    Espero atenta a su respuesta,
    Renée

  7. Paulina dijo:

    Hola, me interesa ver el catálogo de productos. Saludos

  8. Angélica Flores dijo:

    estimados ,necesito unos anteojos para leer ,pero quiero que sean morados en marco y vidrio,seria posible ?? ,tienen algo para mi ??
    quedo atenta a comentarios

    angelica flores

    • admin dijo:

      Hola Angélica: Hacemos los cristales según la receta y pueden ser teñidos morados. También tenemos algunos modelos de marcos en morado, sino, podemos buscar uno que sea como tú buscas. Puedes mandarnos tu receta al mail exliving@hotmail.com o al whatsapp +569-74060494 por este medio también te podemos mandar otos de los marcos morados. Saludos!

  9. Fernanda Fuentes dijo:

    Hola! tengo unos lentes que sólo requieren de nuevos cristales. Lo pueden hacer (lo de llevar yo los lentes y sólo pagar por los cristales) o tengo que comprar todo como un “paquete”?
    saludos!

  10. Camila dijo:

    Hola, me gustaría saber el precio de cambio de cristales, saludos

    • admin dijo:

      Hola Camila, los cristales orgánicos negros y café lisos, valen $12.900, los colores lisos de fantasía (rojo, celeste, amarillo etc) $14.900 y los cristales con degradé $17.900-. Todos con 100% de filtro solar. Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*